tentaculo derecho

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de juanimator
      juanimator dijo el 02/10/2014

      @Zeroragnarok: Gracias. ahora es el símbolo de Juanitomen jejej xD
    2. Avatar de juanimator
      juanimator dijo el 02/10/2014

      @zeentury: Sí, este fin de semana subiré las primeras hojas que tengo dibujadas. :D
    3. Avatar de juanimator
      juanimator dijo el 02/10/2014

      @olinevir: Gracias Olinevir, aunque tengo 3 tiras listas de Juanitomen, aún no pienso subirlas porque es como una secuencia, me falta dibujar unas par de más para que quede bien. ya falta poquito la nada misma pa que termine, ah y estoy dibujando las tiras sin storyboard, improvisando siento que me salen bien. ;)
    4. Avatar de olinevir
      olinevir dijo el 02/10/2014

      Todo un camino, colega, ánimo para dar fin a este capítulo de tu vida
    5. Avatar de zeentury
      zeentury dijo el 01/10/2014

      Pues nada, paciencia. ;D
    6. Avatar de Zeroragnarok
      Zeroragnarok dijo el 01/10/2014

      Simbolo epico =)

    Compartir

    Cover extra

    Comentario del autor

    Avatar de juanimator
    juanimator — Pronto más tiras de Juanitomen, un poco de paciencia. Jejeje

    Hice este dibujo de mi personaje Juanitomen, hace tiempo que quería hacer uno así. Bueno fue en la escuela en primero medio que cree este mono, para una tarea, que había que hacer un cómic sobre el medioambiente, y su archienemigo era la muerte. La muerte hacía dezastres en el planeta y juanitomen lo enfrenta y gana. Ese cómic lo hice en cuadernillo chico de dibujo, hasta que un día un compañero me lo pidió para mostrárselo a su familia, después no lo vi más ese cómic. Después en la U en primer año hice un animatic de Juanitomen con unos compañeros, jaime feldman, jaime pizarro, edison castro, simon pizarro, los nombro, porque ellos creían en mis dibujos. Y con el animatic hicimos un cortometraje, el corto era para participar en noche monos, al final nunca alcanzamos a presentarlo, faltaba terminar la edición del vídeo. Pero hicimos poleras de Juanitomen, yo conservo una. Después al siguiente año también me presente con un corto de juanitomen, pero esta vez no me lo quisieron presentar en noche monos.
    Luego por el agosto de 2010, decidí publicar el primer capi de Juanitomen en subcultura, subí el capítulo de una un día 13, después dije que no publicaría los siguientes capítulos si no tenía mínimo 10 fans. Ahí fue que se hizo fan el autor sunglass_smage del webcómic erb rolling, que en ese momento estaba entre el top 1 de subcultura, bueno mi entrada a subcultura no cayó bien, después de subir unos cuantos capis de juanitomen, me llovían las críticas sobre la trama y los personajes. Hasta en el subpodcast y el clásico chiste de cuando el doctor terror decía "Los Destruiréee". después de eso empecé a participar en fanzines acá en chile, santiago. Iba a la feria del fanzine y a la biblioteca de santiago o plaza brazil, a vender los primeros capis de juanitomen a papel, me iba pésimo, pero conocí a muchos artistas que venían de todas partes de chile, incontables de artistas, bueno y compartí stand con gagovi el creador de crespito en varias ferias de fanzine, la primera vez que nos conocimos, estabamos en una feria de fanzine, sentamos al lado y sin percatarnos nos dimos cuentas que seguimos nuestros webcómics en subcultura, fue gracioso. bueno después participamos en la anime expo como los fanzinantes, ahí nos dimos cuenta que la gente compra cosas de modas y no el producto nacional. Jeje Después cuando creé el origen del doctor terror mi cómic fue fuertemente criticado, y ya mi webcómic ya el fracaso de los webcómic de subcultura, ya han pasado los años y sigo publicando juanitomen en subcultura, ya acabará sólo hay que tenerme paciencia. Quizá debí dejarlo en el capítulo 1 de Juanitomen. Pero bueno... me ha ayudado y acompañado todos estos años dibujisticamente.
    No sé si el día de mañana consiga dibujar un cómic que llegue a tener éxito. Pero no voy a negar que en Juanitomen hay viñetas muy geniales. <3
     
     
     

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Información de la tira

    Publicada el 01/10/2014.

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo